3can

CANALAB PRESENTE EN FERIA CPHI

Gracias a la gestión realizada desde principios de año por la Directiva de Canalab, Prochile auspició el viaje de algunos laboratorios asociados a la Feria CPHI realizada  durante los primeros días de Octubre en la ciudad de Barcelona. Otros laboratorios socios financiaron directamente su estadía, en consideración a la importancia de estar presentes en esta muestra  anual que reúne a los principales productores de medicamentos terminados, principios activos(API) e insumos para la industria farmacéutica mundial.

CANALAB PATROCINA SEMINARIO SOQUIFICH

3can

Con motivo de la celebración de sus 60 años de vida, la Sociedad de Químicos Farmacéuticos de la Industria de Chile,organizó el Seminario Internacional  “LA CALIDAD EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA DEL SIGLO XXI”, el que fue liderado por el Dr. QF. Fernando Tazón, profesor universitario de Barcelona, España. El experto, de amplia trayectoria y experiencia en el área,  abordó importantes temas entre ellos Nuevas Estrategias para el desarrollo farmacéutico; Nueva Estrategia EMA-FDA para la Validación de Procesos; Elementos claves en el desarrollo farmacéutico; y Principios y Herramientas de la Gestión de Riesgos.

El curso, concebido como una oportunidad para la puesta al día de profesionales del área farmacéutica en materias de alto interés e impacto para la industria, reunió sobre  100 colegas, contando, además,  con la participación de importantes autoridades nacionales, como Jeannette Wuth, Jefe del Subdepartamento de Inspecciones del Instituto de Salud Pública; y Tatiana Tobar, Jefa del Departamento de Políticas y Regulaciones Farmacéuticas DIPOL/SSP del Ministerio de Salud., conforme su política constante de promover la actividad y perfeccionamiento de estos profesionales farmacéuticos ofreció su patrocinio y apoyó la difusión de este importante evento.

            PROXIMA ASAMBLEA

A través de este Informativo, informamos a ustedes la realización de nuestra próxima Asamblea y Cena Anual, que se realizará el próximo miércoles 22 de Marzo de 2017 en Casa de Piedra. Los dejamos cordialmente invitados a este encuentro de camaradería y puesta al día de nuestras actividades.

ESPERANDO SINCERAMENTE QUE HAYAN DISFRUTADO DE UNA HERMOSA Y CALMA NAVIDAD, JUNTO A SUS SERES QUERIDOS,

CANALAB

LES DESEA A CADA UNO DE USTEDES UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2017.

Posted in Gestion.